sábado, 15 de febrero de 2014

BLYTHE Y SU VESTIDO DE PAPEL

Si sois Instagrameros sabréis que se ha puesto muy de moda esto de proponer que todo el mundo use el mismo hashtag para colgar sus fotos con un tema determinado, pues bien, hace unos días empecé a ver algunas fotos de muñecas con vestidos de papel y con el hashtag #vestidosdePH. Descubrí que @Remorada había propuesto vestir a nuestras muñecas o nuestros hijos o a quién quisiéramos con Papel Higiénico. Me pareció una idea genial y me puse manos a la obra.

No las tenía todas conmigo porque una cosa es pensar que lo vas a hacer y otra cosa es ponerte a hacerlo y que te quede bien, porque la verdad es que nunca he sido muy manitas, pero cuando acabé, aunque no era nada del otro mundo me encantó.

Empecé a hacerle fotos y cada vez estaba más contenta y deseando de colgar la foto en Instagram y explicarlo todo en el blog.

Y seguro que más de uno os preguntaréis qué color más original de Papel Higiénico. La cuestión está en que después de hacer el vestido, hacerle las fotos, quedar encantadísima y empezar a redactar este post, cuando iba a escribir la tercera línea caigo en la cuenta que tenía que ser con Papel Higiénico y no con Servilletas de Papel como yo había hecho, ja ja ja, estoy fatal!  pero cuando vi la primera foto en Instagram y descubrí de qué iba el hashtag , claro está, no me enteré bien del rollo ( de papel higiénico ja ja ).

Pero bueno ya que el trabajo está hecho aquí tenéis las fotos. Ahora supongo que tendré que hacer otro vestido pero esta vez con Papel Higiénico, aunque creo que una vez me ha quedado bien pero otra vez no sé yo lo que me quedará.







No hay comentarios:

Publicar un comentario