martes, 13 de marzo de 2012

DOLL FESTA BCN 2012

Como muchos de los que me conocéis sabéis, me encantan las muñecas, y desde que hace unos años descubrí las Blythe, he ido introduciéndome cada vez más en este mundillo para muchos desconocido. Este Sábado se celebró en Barcelona la Doll Festa, y como no, desde que me enteré estaba emocionadísima por asistir. Desde hacía días que me había estado documentando sobre la anterior que se celebró en el 2010 y por las fotos que había visto, se veía con mucho ambiente. 

He de decir que al entrar me quedé un poco decepcionada porque no vi demasiadas mesas y más bien poca gente, supongo que por el hecho de que coincidiera con el Japan Weekend. Pero, salí de allí contentísima y con mucha ilusión por no habérmelo perdido. 

Me hizo ilusión encontrarme con MolleDolls,  aunque no pudimos hablar mucho porque mientras hablábamos anunciaron que empezaban con el Taller de Costura y para allá que fuimos mis hermanas y yo, que nos apuntamos a un bombardeo. Nos lo pasamos genial, hicimos unos vestiditos con fieltro para nuestras muñecas, que para ser el primero no quedaron del todo mal.

Compré unas camisetas, un peto tejano y unas bambas converse en Viste tu Blythe. Y también le compré un gorro super chulo a Kaizoo de Kaishop

Aquí os dejo unas fotos del evento.

Mesa Molle Dolls

Unas Monster High chulísimas


Concentrada en el patrón
                                                      
Las tres hermanitas

El resultado final




Dolls de Viste tu Blythe


Nos vamos con nuestros vestiditos
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario