viernes, 30 de diciembre de 2011

MIS PRIMEROS MACARONS

Después del regalo que me hicieron en Navidad, tenía que ponerme manos a la obra. Con mi negatividad que a veces me caracteriza, hoy he hecho mis primeros Macarons, pero a pesar de todo, estoy contenta con el resultado. Y digo negatividad porque desde que empecé a hacerlos esta mañana, no he parado de decir que serían muy complicados de hacer,  que no me saldrían bien, antes de empezar, y qué mal han quedado! solo salir del horno. Pero una vez montados, colocados y sobre todo probados, no puedo decir otra cosa que, para ser la primera vez está muy bien, pero eso sí, se tendrán que mejorar, aunque creo que solo de aspecto porque de sabor están riquísimos. Lo que pasa que yo ya quería que la primera vez me salieran igual que a un pastelero y eso no puede ser, primero porque no soy pastelera y segundo, porque mi experiencia en la cocina es nula, simplemente no me gusta, aunque para hacer cosas dulces y buenas, eso ya es otra cosa!. De todas formas tengo que decir que en algún momento, he tenido a un subchef a mi lado que le gusta más la cocina que a mí, mi marido.

Aquí dejo algunas fotos del proceso de elaboración y del resultado. Eso sí, han quedado un poco sosos, les falta color, pero quería empezar por los sencillos, de vainilla. Los próximos serán más coloridos.









 


2 comentarios:

  1. Si no encuentras los colorantes dímelo, que yo aquí tengo localizada la tienda. Te han quedado preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y buenisimos, los siguientes los de chocolate,apa animate que eres mas sosa que un Macaron!!!
    31 diciembre, 2011

    ResponderEliminar