martes, 21 de junio de 2011

MUÑECA CHIMONG

Siguiendo en la Feria de artesanía, me paré en otro puestecito en el cual me llamaron la atención unas muñequitas pequeñitas de unos 12 cm, metidas en su cajita, las muñecas Chimong, la verdad es que no las había visto nunca. Qué graciosas con sus ojitos cerrados como haciendo pucheritos. No sabía qué hacer si comprarla o no, pero sabía que si no lo hacía me iba a arrepentir, suerte de mi hermana que me animó, y tanto me animó que hasta ella se compró otra.

Allí estábamos tan contentas las dos paseando con nuestras muñequitas, tirándonos por el suelo haciéndoles fotos y riéndonos de ver como la gente nos miraba como si de dos locas se tratara.

Bueno pues ya tengo otra muñeca para la colección, al final a mi casa la llamarán " La casa de las muñecas"







Aquí con sus amiguitas las Petite Blythe


Ah! y tengo otra hermana que al día siguiente fué y se compró otra.

1 comentario:

  1. yo tengo una con los ojos abiertos ,son monisimas

    ResponderEliminar